fbpx
miércoles 19 de junio, 2019

Profundo dolor en la justicia de Morón por el fallecimiento de la fiscal Natalia Narmona Luppi

Formaba parte de la Unidad Fiscal Descentralizada de Ituzaingó, aunque por la enfermedad estaba desde hacía tiempo con licencia médica. Falleció mientras libraba una dura batalla contra el cáncer. Sus restos serán despedidos en la noche de hoy.

La fiscal Natalia Narmona Luppi integraba la UFIyJ Nº 2 de Ituzaingó

En la madrugada de hoy falleció la fiscal Natalia Narmona Luppi, integrante de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó. La joven funcionaria murió luego de librar una larga batalla contra el cáncer. Según pudo saber Primer Plano Online, sus restos serán velados esta noche, entre las 19 y las 21, en la Cochería Pache de Castelar.

Mamá de tres hijos (dos varones y una nena), Narmona Luppi tuvo 24 años de trayectoria en el Poder Judicial de Morón, hacía una década que formaba parte de las descentralizadas, y tuvo un desempeño en la justicia “impecable y sobresaliente”. Así la definió, quebrado por el dolor, su esposo, el también fiscal Claudio Oviedo.

“Como madre y esposa fue una mujer extraordinaria, que peleó con todo el temple que una persona puede poner a la enfermedad”, agregó su compañero de vida. Sus restos serán enterrados en el cementerio Parque Colonial, de Ituzaingó, mañana sábado.

“Estoy conmocionada por lo que pasó. Pensaba que el tratamiento estaba dando resultado y hoy nos encontramos con esta tremenda noticia. La voy a recordar siempre”, dijo a Primer Plano Online su compañera de fiscalía, Graciela Biassotti.

Respecto de su deceso, la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Morón transmitió sus condolencias a través de las redes sociales.

Asociación de Magistrados

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario