fbpx
martes 23 de julio, 2019

Hallaron en Villa La Angostura a una joven de Virrey del Pino que faltaba de su hogar desde el pasado 11 de junio

Los investigadores dieron con la chica luego de determinar, tras la denuncia de la familia, que Camila Silva no había abordado un colectivo de línea 17 para dirigirse a la facultad, sino que tomó otro ómnibus hacia la estación de Retiro.

Nadia Camila Silva
Nadia Camila Silva apareció sana y salva en Villa La Angostura y ya está camino a reencontrarse con su familia

Camila Silva, la estudiante de medicina de 18 años que faltaba de su hogar en Virrey del Pino desde el pasado 11 de junio, fue encontrada por personal policial en Villa La Angostura, Neuquén. Según informaron fuentes policiales, la joven estaba deambulando y en buen estado de salud.

Los investigadores dieron con la chica luego de determinar, tras la denuncia de la familia, que Camila no había abordado un colectivo de línea 17 para dirigirse a la facultad, sino que tomó otro ómnibus hacia la estación de Retiro.

El principal indicio fue que ya en la terminal, se detectó la compra de un pasaje de colectivo de larga distancia desde Buenos Aires hasta la región donde fue encontrada.

“A la gente que monitorea las cámaras de seguridad le resultó raro y la fueron a buscar. Estaba sola y en buen estado de salud”, confió una alta fuente vinculada a la causa aludiendo a quienes vigilan las cámaras municipales.

Lo cierto es que la joven apareció y ya está próxima a reencontrarse con su familia. Y eso es lo que importa.

1 Comentario en Hallaron en Villa La Angostura a una joven de Virrey del Pino que faltaba de su hogar desde el pasado 11 de junio

Los comentarios están cerrados.