fbpx
martes 23 de julio, 2019

Al final no era policía el integrante de la banda de roba ruedas en Morón y tampoco uno de los detenidos era ladrón

La lamentable confusión se terminó de corroborar esta mañana, cuando en la Fiscalía saltó la historia de que el apresado se hizo pasar por el hermano, quien sí es efectivo de la fuerza de seguridad porteña. En el medio hubo una cadena de errores que Primer Plano Online asume.

La información errónea sobre la identidad del aprehendido fue suministrada por la fiscalía interviniente

 

Esta vez, y no es la primera ni mucho menos la última, Primer Plano Online toma su espacio para corregirse a sí mismo y modificar una información oficial que fue brindada ayer por el Municipio de Morón con un yerro emanado de la fiscalía interviniente, que implicó involucrar a una familia en una situación espantosa.

Como comentario inicial, es indispensable aclarar que uno de los sujetos que fue arrestado ayer como supuesto integrante de una banda de roba ruedas en ese distrito no es efectivo de la Policía de la Ciudad, tal como este medio informó. La noticia fue aportada por fuentes oficiales, que hoy por la mañana terminaron de ratificar que se trataba de un error.

Roba ruedas en Morón

Ocurre que el joven que fue aprehendido como parte de la organización delictiva en realidad era víctima, y permaneció seis horas tras las rejas en un calabozo a la espera que su situación se aclare. Por el mal momento que pasó prefirió no hacer declaraciones, aunque su primo habló con este medio y explicó el momento delicado que atravesó.

“Encima que le robaron las ruedas fue confundido con un delincuente y su filmación salió por todos lados. Se comió un garrón tremendo”, indicó Ariel en conversación con un periodista de Primer Plano Online.

Como si eso fuera poco, esta mañana fuentes oficiales confirmaron que uno de los arrestados ayer no era efectivo de la Policía de la Ciudad sino el hermano, que además tiene una causa anterior por falsificación de documento público. Tal cual ayer se hizo pasar por el hermano para intentar zafar del delito que se le imputaba.