fbpx
domingo 22 de septiembre, 2019

Lavagna tiene lista en Morón: la exdiputada Marina Cassese será la candidata a la intendencia

Estará secundada por el dirigente justicialista Juan Letoil y por la referente local del socialismo Adriana Kreiman. La nómina no tendrá competencia en primarias.

Marina Cassese
Marina Cassese con Roberto Lavagna: la exdiputada peleará por la intendencia de Morón

Una lavagnista de la primera hora será la candidata a intendenta de Consenso Federal en Morón. Se trata de Marina Cassese, exdiputada nacional y una militante peronista que supo ocupar múltiples cargos en la función pública, ya sea en el orden local como provincial y nacional.

Cassese estará acompañada por el dirigente justicialista Juan Letoil, estrecho colaborador suyo de hace años, y por la referente del Partido Socialista en Morón Adriana Kreiman, quien también supo ser concejal en ese distrito.

Consenso Federal es la fuerza que propone a la fórmula Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey como presidente y vice, y a Eduardo Bali Bucca como postulante a la gobernación en fórmula con el dirigente de La Matanza Miguel Saredi.

Graciela Camaño será quien encabece la lista de aspirantes a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. Quien sobre el cierre de la presentación de candidaturas quedó afuera de todo en ese espacio es la líder del GEN Margarita Stolbizer.