fbpx
domingo 17 de noviembre, 2019

El ‘Gallo’ jugó su primer amistoso de pretemporada: derrota de titulares y victoria de suplentes ante San Lorenzo

El equipo de Arnaldo Sialle enfrentó al de Juan Antonio Pizzi, que se prepara para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay. Conformismo del cuerpo técnico.

Gol de Coloccini
Con esa pirueta, Coloccini le ganó a Mayola y convirtió uno de los goles de San Lorenzo

Deportivo Morón jugó su primer amistoso en la pretemporada frente a San Lorenzo, equipo renovado de la Superliga, que apura su puesta a punto para encarar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay.

Ambos equipos disputaron en el Nuevo Gasómetro un primer partido de 70 minutos dividido en tiempos de 35. En el primero de los encuentros, el local goleó por 3 a 0, con goles de Bruno Pittón y dos de Fabricio Coloccini.

En ese cotejo inicial, Morón formó con Bruno Galván; Cristian Broggi, Valentín Perales, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Bruno Alvarenga, Gastón González, Cristian Lillo y Diego Tonetto; Nicolás Ramírez y Kevin Gissi.

Los de Boedo, por su parte, alistaron a Sebastián Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, Bruno Pittón; Menossi, Poblete, Belluschi; Fértoli, Díaz y Cerutti.

Para el segundo cotejo, en el que se disputaron tres tiempos de 25 minutos, el conjunto de Sialle alistó a Salvá; Bracamonte, Cortave, Celaya, Oliver; Alonso, Baglivo, Pérez Godoy, Mansilla; Lavezzi, Akerman.

San Lorenzo salió con Navarro; Peruzzi, Ferrari, Vergini, Rojas; Loaiza, Mauro Pittón, Botta; Salazar, Blandi y Barrios.

Justamente el goleador interminable del ‘Gallo’, Damián Akerman, tras un desborde y centro de Agustín Mansilla, definió para anotar el único tanto del juego y darle la victoria a los visitantes.

Según pudo saber Primer Plano Online, hay conformismo en el cuerpo técnico de Sialle luego de los primeros movimientos futbolísticos de su equipo pensando en lo que se viene.