fbpx
martes 19 de noviembre, 2019

Es oficial: Real Madrid contrató a Nicolás Laprovíttola y el pibe de Castelar quiere seguir haciendo historia grande en Europa

El club merengue lo comunicó a través de sus redes sociales. Su mamá, Margarita Stolbizer, celebró la confirmación retuiteando la publicación del gigante español.

Nico Laprovíttola
Nico Laprovíttola (de capucha) junto a su familia en Europa, donde sigue soñando con hacer historia

El Real Madrid C. F. y el Club Joventut Badalona han acordado el traspaso del base Nicolás Laprovittola, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas, ‪hasta el 30 de junio de 2021.

El gigante español había puesto sus ojos desde hace tiempo en el joven oriundo de Castelar, que confirma su continuidad en la liga más competitiva de Europa.

Laprovíttola, de 29 años, fue elegido como jugador más valioso de esa competencia en la temporada 2018/19, y resultó ser el mejor anotador de la fase regular (17,2 puntos), el segundo más valorado (también 17,2) y el segundo mejor asistente (6,4).

Nico compartirá plantel con sus compatriotas Facundo Campazzo y Gabriel Deck. Por estos días está en la Argentina, y se anuncia su presencia el próximo domingo 14 de julio en el Microestadio de Lanús para participar de la 31° edición del Juego de las Estrellas.

También saludó el salto en su carrera profesional el Deportivo Morón, club del cual surgió el basquetbolista.