fbpx
martes 15 de octubre, 2019

Segundo amistoso de pretemporada para el ‘Gallo’: doble empate con Flandria sin abrir el marcador

El equipo de Arnaldo Sialle continúa su puesta a punto y, en la mañana de hoy, se enfrentó al ‘Canario’ de Jáuregui. En los próximos días habrá nuevas pruebas.

Morón-Flandria
Morón y Flandria no se sacaron ventajas en el Nuevo Francisco Urbano

Segundo amistoso en la pretemporada del Deportivo Morón. En esta ocasión, doble empate sin goles ante Flandria en el Francisco Urbano.

El primero de las formaciones que plantó el entrenador del Gallo en cancha fue con Galván; Broggi, Perales, Mayola, Oliver; Alonso, Nizzo, Pérez Godoy, Ramírez; González; Gissi.

Para el segundo cotejo, la alineación del local fue con Salvá; Bracamonte, Cortave, Celaya, Martínez; Alvarenga, Tonetto, Lillo, Mansilla; Lavezzi y Ciaccheri.

La era de ‘Cacho’ Sialle seguirá con un cronograma intenso de cotejos para poner la artillería a punto de cara al arranque de la próxima B Nacional. Después de San Lorenzo y ahora Flandria, seguirá Villa Dálmine el sábado que viene en Campana, contra Español en el Urbano (17 de julio), al igual que con Tigre (20 de julio), con Colegiales (27 de julio) y con Puerto Nuevo (el 3 de agosto).