fbpx
martes 23 de julio, 2019

Rotonda de San Justo: detuvieron a policía narco con 100 kilos de marihuana listos para su comercialización

El oficial Walter Trejo se movilizaba en una camioneta de la DDI de La Matanza y hasta tenía el uniforme en el interior del rodado. Le realizaron un seguimiento previo que incluyó escuchas telefónicas.

Detenido en San Justo
El uniforme policial del arrestado estaba en la camioneta con la droga

Un efectivo policial de la DDI de La Matanza fue detenido anoche con cerca de 100 kilos de marihuana listos para su comercialización en la rotonda de San Justo. Junto a él también fue arrestado un sujeto llamado Alberto Ceferino Yulán, que estaba acompañándolo en la tarea que se supone era vender la droga.

Todo ocurrió anoche minutos después de las 20. El director de la DDI La Matanza fue anoticiado del operativo por personal del área de Drogas Ilícitas de San Martín, que realizaba un seguimiento del rodado y de observación en la zona por disposición del Juzgado Federal Nº 3 de Morón en un lavadero ubicado Ruta 4 (Monseñor Bufano al 3400).

Los uniformados visualizaron el ingreso de una camioneta Toyota Hilux Blanca, que era un móvil no identificable de la DDI de Matanza. En su interior estaba el oficial Trejo, que pertenecía a la Unidad de Investigación del Gabinete de Drogas. Tras la orden de arresto emanada por el juez Néstor Barral, la división Asuntos Internos desembarcó en la citada dependencia policial para tomar intervención en el caso.

Detenido en San Justo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario