fbpx
martes 20 de agosto, 2019

Castelar: después de casi tres décadas, por la crisis económica debió cerrar el legendario local de pizzas y empanadas Mr. Batch

Desde 1992 ofrecía exquisitas variedades en versión entrega a domicilio o para consumir en su propio restaurante de la avenida Santa Rosa 1327. Pese a los esfuerzo por mantenerse, debió bajar la persiana y el local ya tiene cartel de alquiler.

Un clásico menos: Mr. Batch funcionó durante 27 años en Santa Rosa al 1300, de la vereda de Castelar

No había discusión: Mr Batch estaba sin dudas en el top 5 de los mejores locales en su rubro de toda la región oeste. Nada era light, nada era pequeño ni escaso, más vale todo lo contrario. Su menú de comidas para llevar incluía pizzas; empanadas; fugazzettas rellenas; calzones; panzerottis; hamburguesas; milanesas; supremas; lomos y postres.

La crisis económica hizo mella en el bolsillo del argentino promedio y el ajuste impactó de lleno a la hora de pedir un delivery, y más aún de salir a comer afuera, aunque más no sean unas pizzas.

El anuncio a modo de "despedida" de los responsables de la firma para sus clientes
El anuncio a modo de “despedida” de los responsables de la firma para sus clientes

Esta realidad le pegó de lleno también a los propietarios de esta indiscutida pizzería que dirigiéndose a sus clientes, con un cartel pegado en el vidrio tras las rejas reza: “A pesar de los esfuerzos nos fue imposible sostener la situación. Mr. Batch cerrará sus puertas en este local. Próximamente volverá a abrir sólo con delivery en otro local cercano”.

Ojalá pueda ser pronto, porque son muchos los que en el oeste tienen grabado en sus mentes un número telefónico discado durante casi tres décadas, y sueñan con volver a marcarlo para escuchar del otro lado de la línea: “Mr. Batch, buenas noches”.

5 Comentarios en Castelar: después de casi tres décadas, por la crisis económica debió cerrar el legendario local de pizzas y empanadas Mr. Batch

  1. TAGLIAFERRO TE VA A DEJAR LA COLITA ROTA OTRA VEZ NORIEGA ! DEJÁ DE LLORAR PAYASO ! VIDAL Y MACRI TAMBIEN ! NO VUELVEN MAS!

  2. HAGAN NOTAS CON LOS LOCALES QUE ABREN EN LA MISMA AVENIDA ! DALE NORIEGA ! TE ESPERAMOS ! AHH PARÁ PARÁ PARÁ , NO TE CONVIENE ! BIEN DE ESTE PASQUIN, CONTAR LO QUE LES CONVIENE ! JAJAJ

Los comentarios están cerrados.