fbpx
martes 17 de septiembre, 2019

El gran gesto de Mauro Zárate con el plantel del Deportivo Merlo: donó diez pares de botines y le llovieron agradecimientos

Además de la institución, el ‘Ogro’ Cristian Fabbiani hizo pública la gratitud. “Los chicos son felices con la ayuda que les diste”, posteó en su cuenta de Instagram.

Mauro Zárate y un noble gesto con sus colegas del Deportivo Merlo

El jugador de Boca Mauro Zárate tuvo un destacado gesto solidario con sus colegas del Deportivo Merlo: el delantero Xeneize decidió donar diez pares de botines para el plantel del ‘Charro’, equipo milita en la Primera C del fútbol argentino.

Fabbiani

Uno de los encargados de hacer pública la noticia fue Cristian Fabbiani, integrante del plantel del ascenso, quien utilizó sus redes sociales para darle las gracias al ex Vélez: “Gracias amigo por el gesto. Los chicos felices con la ayuda que les diste. Las cosas lindas que tiene el futbol”, escribió el Ogro en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que en el plantel del ‘Charro’ se encuentra Lautaro Zárate, uno de los sobrinos del jugador auriazul. El juvenil, que hizo inferiores en Vélez y en el West Ham, es hijo de Néstor, el único Zárate que no es jugador de fútbol. Y, al igual que sus tíos Mauro y Roly, también es delantero.

1 Comentario en El gran gesto de Mauro Zárate con el plantel del Deportivo Merlo: donó diez pares de botines y le llovieron agradecimientos

  1. usados ? ….. ah… que gran gesto ….. miserable, con los millones que gana de un pueblo bobo que los alimenta

Los comentarios están cerrados.