fbpx
martes 20 de agosto, 2019

Zabaleta les habló a los vecinos que no lo votaron y les pidió “una oportunidad” para ser más contundente en octubre

El intendente de Hurlingham también le habló al presidente Macri. “Pensé que un gobierno de empresarios nunca iba a tener corazón, pero sí iban a ser eficientes. Pero han sido insensibles, ineficientes e inútiles”, aseguró tras el rotundo triunfo en las primarias.

Juan Zabaleta
"En octubre necesitamos ser más contundentes de lo que fuimos el domingo”, estimó Zabaleta

Envalentonado con el aluvión de votos que recibió el domingo pasado pero con la mente puesta en cuidar el día a día, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, le pidió al presidente Mauricio Macri que gobierne y se comprometió con los vecinos de su distrito a estar “más cerca que nunca” en medio de las turbulencias económicas de estos días a partir del notable salto en el valor del dólar.

“En estos tres años y medio pusimos el cuerpo y nos hicimos cargo prácticamente de todo. De las políticas educativas, de salud y de las de seguridad, que son responsabilidad provincial, pero lo hicimos para cuidar y abrazar a nuestros vecinos. Y este es el camino que vamos a transitar, con mucha humildad. Que el Presidente deje de estar paralizado y dé certezas para estos cuatro meses que faltan”, señaló el jefe comunal.

En un diálogo mano a mano con Adrián Noriega en los estudios del programa periodístico Primer Plano, Zabaleta anticipó que hoy se reunirá con supermercadistas locales para relanzar la canasta popular de productos alimentarios, con seguramente aumentos en relación a la medida que había sido puesta en marcha a principios de año.

En esa sintonía se dirigió “a las vecinas y los vecinos” que no votaron a la propuesta del Frente de Todos, a quienes les pidió “que nos den la oportunidad, porque también, más allá de los estratos sociales, ellos necesitan un país que crezca y certezas para poder administrar su vida y su familia”. “Por eso, en octubre necesitamos ser más contundentes de lo que fuimos el domingo”, estimó.

Para finalizar, Zabaleta evaluó la gestión de Cambiemos a nivel nacional. “Pensé que un gobierno de empresarios nunca iba a tener corazón, pero sí iban a ser eficientes. Pero han sido insensibles, ineficientes e inútiles”, consideró. “Han hecho una pasantía con la Argentina. Se han dedicado a cambiar un jubilado por un troll, como Hurlingham vivió el viernes pasado con esto de las caricias significativas”, cerró.

Resultados Hurlingham

Sé el primero en comentar

Deja un comentario