fbpx
martes 20 de agosto, 2019

Cuatro detenidos por haber maniatado y robado a dos ancianos en sus casas de La Matanza

La banda que cometía delitos tipo entraderas estaba integrada por tres hombres de entre 25 y 39 años y una mujer de 26. En los allanamientos recuperaron vehículos, varias alhajas de oro, relojes y 57.000 pesos en efectivo que los acusados se habían llevado.

Cayó banda de entraderas - La Matanza
La banda cometió al menos dos robos a ancianos, a los que maniataron luego de ingresar por la fuerza en sus viviendas

Dos ancianos fueron asaltados en dos hechos distintos en sus casas del partido de La Matanza por delincuentes que los maniataron y les robaron dinero y objetos de valor, y por ambos atracos fueron detenidos cuatro sospechosos, entre ellos una mujer de 26 años.

Fuentes policiales aseguraron que las capturas de los supuestos autores de los robos fueron llevadas a cabo por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que estableció durante la pesquisa que los imputados operaban en la zona oeste del conurbano.

Cayó banda de entraderas - La Matanza (4)

Según los voceros, la banda cometió dos robos a ancianos, a los que maniataron luego de ingresar por la fuerza en sus viviendas mientras se llevaban sus ahorros y otros elementos personales. Tras recibir las denuncias de esos casos, la Policía realizó tareas de seguimiento para identificar a la banda, integrada por tres hombres de entre 25 y 39 años y una mujer de 26.

Durante los allanamientos en sus domicilios, los agentes de la DDI incautaron una camioneta Toyota Hilux, un Chevrolet Corsa y cerca de diez teléfonos celulares. Además, recuperaron varias alhajas de oro, relojes y 57.000 pesos en efectivo que los acusados se habían llevado de las entraderas.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de la Matanza, que dispuso las diligencias correspondientes para avanzar con la causa.

Cayó banda de entraderas - La Matanza (5)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario