fbpx
domingo 15 de septiembre, 2019

Ya está abierta la inscripción para una nueva edición del maratón de la UNLaM

Este año será más que especial para la Universidad, habida cuenta de su trigésimo aniversario y por lo tanto esta jornada de actividad física, divertimento y espectáculos, tendrá lugar el domingo 29 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana.

Maratón UNLaM
La carrera, que en 2018 tuvo más de 13.500 inscriptos, contará con servicio de asistencia médica, kinesiología e hidratación para atención de todos los participantes

En lo que se convirtió en un clásico deportivo desde hace años para toda la familia, ya está abierta la inscripción para la sexta edición de la Maratón UNLaM, la carrera que organiza la Universidad Nacional de La Matanza y que convoca a miles de matanceros a correr por las calles de San Justo y Villa Luzuriaga.

Este año será más que especial para la Universidad, habida cuenta de su trigésimo aniversario y por lo tanto esta jornada de actividad física, divertimento y espectáculos, tendrá lugar el domingo 29 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, fecha en que fuera fundada en 1989, bajo los principios de calidad educativa, inclusión y desarrollo.

Organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria, la inscripción gratuita ya se encuentra abierta en la web maraton.unlam.edu.ar y, tal como ocurrió en otras ediciones, la carrera tendrá una finalidad solidaria, por lo cual los participantes deberán acercarse con alimentos no perecederos que luego serán donados a entidades de bien público.

Aquellos interesados en participar podrán elegir entre las tres modalidades: habrá circuitos de 10K y 5K para corredores y trotadores, y uno de 2K para caminantes; con partida y llegada desde el predio de la Universidad.

La carrera, que en 2018 tuvo más de 13.500 inscriptos, contará con servicio de asistencia médica, de kinesiología y de hidratación para atención de todos los participantes. También, se entregará una remera distintiva y habrá guardarropas para la comodidad de los corredores.

Luego para el cierre de la jornada, los participantes y vecinos de la zona podrán disfrutar de regalos y shows musicales como corolario del compromiso y la participación solidaria de todos