fbpx
domingo 15 de septiembre, 2019

Hace instantes: conocida periodista fue asaltada por motochorros a la salida de un banco en Castelar

Ocurrió en la esquina de Montes de Oca y Rodríguez Peña, pleno centro de esa localidad, y a una cuadra de la avenida Arias. Los delincuentes le arrebataron la cartera y la arrastraron algunos metros.

Robo a periodista en Castelar
La esquina de Montes de Oca y Rodríguez Peña fue donde los delincuentes asaltaron a la periodista de Ámbito Financiero

La periodista del diario Ámbito Financiero Florencia Arbeleche, que además es vecina de la zona, fue asaltada hace instantes por motochorros en la localidad de Castelar. Ocurrió en la esquina de Montes de Oca y Rodríguez Peña, pleno centro de esa localidad, y a una cuadra de la avenida Arias, donde está la sucursal del Banco Santander a donde había realizado una extracción de dinero.

Los delincuentes le arrebataron la cartera y la arrastraron algunos metros. La mujer había sacado de la entidad financiera el poco dinero que le quedaba en su cuenta sueldo y fue interceptada minutos después del mediodía.

Según pudo Primer Plano Online, Florencia caminaba hacia su auto junto a su esposo, el también periodista Diego Guglielmone, cuando ambos fueron sorprendidos por los malvivientes. Todo duró un instante: la comunicadora cayó al piso y sujetó la cartera todo lo que pudo, pero la fuerza del ladrón pudo más y se llevó el botín.

OTROS DOS PERIODISTAS YA HABÍAN SIDO VÍCTIMAS DEL DELITO EN LA ZONA: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/06/04/dos-reconocidos-periodistas-fueron-victimas-del-delito-moron-nicolas-winazki-le-robaron-motochorros-andres-llinares-lo-punguearon/

Además del poco dinero, la mujer tenía sus documentos y pertenencias personales, mientras que el celular lo tenía en el bolsillo de la campera. Según pudo saber este medio, en esa zona no hay cámaras de seguridad. Los asaltantes se movilizaban en dos motos, eran personas jóvenes -sin casco- y la patente de la moto que más cerca estuvo de Arbeleche estaba tapada con una cadena de esas que usan para atarlas al dejarlas en algún lugar.

Después del robo, inmediatamente llegaron al lugar policías que estaban vigilando el centro comercial. Vecinos, transeúntes y los cuidacoches de esa cuadra acudieron a ayudar a la víctima. Luego del hecho Florencia se dirigió a la comisaría 7ª de Castelar para realizar la denuncia.

Tras el violento episodio, la colega conversó vía telefónica con Primer Plano Online y se mostró “indignada” por la falta de cámaras y efectivos en el lugar del episodio.

Robo a periodista en Castelar

1 Comentario en Hace instantes: conocida periodista fue asaltada por motochorros a la salida de un banco en Castelar

  1. Así esta todo el partido de Morón,lleno de motochorros,y el intendente vive escondido,a mí me pasó algo similar en Haedo

Los comentarios están cerrados.