fbpx
domingo 15 de septiembre, 2019

Mañana accidentada: un motoquero herido en la Autopista Oeste y dos automovilistas internados en Tres de Febrero por cruzar con la barrera baja

Afortunadamente no hubo víctimas fatales. Hubo demoras en el acceso que conecta la región oeste con capital federal y el servicio ferroviario del Urquiza estuvo demorado, aunque de a poco se normaliza.

Accidente en Acceso Oeste
Como consecuencia del choque entre moto y auto hubo demoras en el Acceso Oeste sentido a capital

Un motociclista resultó herido esta mañana tras chocar contra un automóvil en la Autopista del Oeste, mano a Capital Federal, y otras dos personas fueron llevadas a un hospital luego de ser arrolladas esta madrugada por un tren de la línea Urquiza en la localidad de Sáenz Peña, en el partido de Tres de Febrero.

En el primero de los siniestros, el muchacho tuvo lesiones leves y fue trasladado al Hospital Posadas luego de impactar, cerca de las 7, contra un coche en el kilómetro 18 del Acceso Oeste.

Con respecto al otro hecho, dos personas que iban a bordo de un vehículo resultaron heridas esta madrugada, cerca de las 5, al ser arrolladas por una formación del Ferrocarril Urquiza en la localidad de Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero.

Según fuentes policiales, el vehículo había cruzado el paso a nivel del cruce de Rodríguez Peña con las barreras bajas. Tras el siniestro, los dos ocupantes del automóvil fueron trasladados a un hospital de la zona, mientras el tren quedó entre las estaciones Lourdes y Fernández Moreno.

El servicio ferroviario se restableció luego de una hora, tras estar interrumpido por los peritajes del accidente, y aun funciona con demoras.