fbpx
domingo 15 de septiembre, 2019

Deportivo Morón vuelve a jugar en el Urbano con público visitante: habrá cuatro mil entradas para hinchas de Belgrano

Luego del resonante triunfo en Mar del Plata frente a Alvarado -que lo dejó por unos días puntero en su zona- el ‘Gallo’ recibe al equipo cordobés el viernes desde las 21.05.

Morón-Belgrano
El 'Gallo' vuelve a jugar de local con visitantes tras las dos victorias en fila ante Brown de Madryn y Alvarado en Mar del Plata

De a poco, el fútbol argentino recupera uno de sus potenciales. El colorido de ambas parcialidades en las tribunas y sin violencia empieza a verse en varios de los partidos que se juegan en territorio bonaerense. Y, tal como sucedió con los hinchas del Deportivo Morón que viajaron a Mar del Plata, ahora en el Urbano serán anfitriones en el Francisco Urbano de hasta cuatro mil simpatizantes de Belgrano de Córdoba.

Es que el equipo ‘Pirata’ tendrá disponibles esa cantidad de entradas generales, de las cuales la mitad se venderá en la provincia mediterránea y el resto en el estadio de Morón el día del partido, programado para el viernes 6 de septiembre desde las 21.05.

El club local ayer comunicó que el público visitante ocupará la tribuna José Luis Capurro, y que próximamente, se informará por qué calles será el acceso. Además de las generales, que tendrán un valor de $400, se pondrán a la venta 400 entradas para Damas/Jubilados (a $200) y otras 100 para Menores (a $100).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario