fbpx
domingo 15 de septiembre, 2019

Otro orgullo regional: Constanza Garrone ganó la Medalla de Bronce en los Juegos Parapanamericanos de Lima

La estudiante de psicología de la Universidad de Morón quedó posicionada en condiciones óptimas para pelear ahora por la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Su ranking le permite soñar con la chance.

Constanza Garrone
Constanza Garrone y la bandera de la Universidad de Morón, en la que cursa su carrera de Psicología

Constanza Garrone, alumna de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de Morón, obtuvo la Medalla de Bronce por equipos en tenis de mesa adaptado junto a su compañera Nayla Kuell tras vencer a Estados Unidos en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Asimismo, la joven deportista, que celebró su conquista con la bandera de la casa que estudios que la alberga, llegó hasta cuartos de final en single en la categoría 2-3 y quedó al borde de conseguir otra presea para la delegación argentina.

De todos modos, lo más importante de la celebración final fue que Constanza cosechó una gran cantidad de puntos en la competencia, lo que la posiciona con chances ciertas de poder pelear por la clasificación -gracias a su ranking individual- para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

¡Desde el equipo de Primer Plano Online transmitimos nuestras felicitaciones por semejante logro!

Constanza Garrone

Sé el primero en comentar

Deja un comentario