fbpx
domingo 15 de septiembre, 2019

El paso del terror: un tren arrolló a un joven en el cruce de Juncal, en Ituzaingó, y le amputó el brazo izquierdo

El muchacho, de 27 años, salía de bailar de un boliche de la zona y, al intentar cruzar, fue embestido por la formación. Ocurrió en la madrugada de hoy.

Paso a nivel Juncal Ituzaingó
El paso a nivel de Juncal había sido escenario de otro accidente en la semana

Otro accidente evitable en las vías. En esta ocasión se repite el escenario: en el cruce a nivel de Juncal y Rivadavia, en Ituzaingó, un joven fue arrollado por una formación del Sarmiento cuando salía de bailar.

Como consecuencia del siniestro, Federico Esteban Meza perdió su brazo izquierdo en el acto. De urgencia fue trasladado a un centro asistencial en Haedo, donde recibió las primeras curaciones y los médicos corroboraron que se encuentra fuera de peligro más allá de la gravedad de las heridas.

TAL VEZ TE INTERESA: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/09/04/ahora-se-normaliza-el-servicio-del-tren-sarmiento-luego-de-que-una-formacion-arrollara-a-un-hombre-en-ituzaingo/

Según pudo saber Primer Plano Online, el muchacho había salido minutos antes del boliche Bahiano y, por circunstancias que se intentan establecer, cayó al paso del tren. Interviene en la causa la UFIyJ Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó.

1 Comentario en El paso del terror: un tren arrolló a un joven en el cruce de Juncal, en Ituzaingó, y le amputó el brazo izquierdo

Deja un comentario