fbpx
domingo 15 de septiembre, 2019

“Despejen la zona que viene la leona”: el rap dedicado a Vidal de un músico cordobés activo militante en las redes

De a poco se viraliza a través de los espacios cibernéticos una canción dedicada a la gobernadora bonaerense. Se estrenó unas horas antes del cumpleaños de la mandataria.

Vidal
La gobernadora María Eugenia Vidal recibió un fuerte respaldo de militantes ayer en el día de su cumpleaños

“Despejen la zona que viene la leona”. Así comienza un rap creado por el músico cordobés Proyecto W, cuya figura principal no es otro que un ferviente militante de Cambiemos.

“Se viene la leona y no hay quien la detenga. Ella va siempre al frente, venga lo que venga”, continúa el rap, con sonido pegadizo y frases que terminan siempre en una rima. “No anda con rodeos ni falsas promesas, es la única que pone la verdad sobre la mesa”, sigue.

“Es la que supo separarse del rebaño y vino a cambiar una historia que se repitió durante años”, se escucha a continuación, con la imagen del cantante y escenas del conurbano profundo como ilustraciones. “No tiene tiempo para responder falacias porque está ocupada desarticulando mafias”, completa la estrofa.

Así, durante casi tres minutos, el rap de Vidal promete meterse de lleno en una campaña que tiene mucho de artístico en todas las expresiones políticas y poco, muy poco de propuestas a futuro. “Con toda su humildad nos deja una lección: el futuro es con ella, no hay otra elección”, remata el cantante, que ayer hizo un provocador posteo en Facebook comparando la movilización en favor de la gobernadora en Morón con otras realizadas por el peronismo.

3 Comentarios en “Despejen la zona que viene la leona”: el rap dedicado a Vidal de un músico cordobés activo militante en las redes

Deja un comentario