fbpx
domingo 15 de septiembre, 2019

El Frente de Todos retomó la campaña en Morón con un mensaje hacia los vecinos: “no se dejen engañar”

El candidato a intendente, Lucas Ghi, sostuvo que el objetivo pasa por “cambiar esta realidad y construir un futuro mejor, y entre todos vamos a hacerlo”. Mientras, el postulante a concejal Gabriel Barquero prometió “gobernar con compromiso y con sensatez”.

Frente de Todos Morón
Gabriel Barquero y lucas Ghi, dos de las figuras centrales del Frente de Todos en Morón para la campaña rumbo a octubre

El Frente de Todos de Morón, que lleva como candidato a la intendencia a Lucas Ghi, inició el segundo tramo de la campaña estipulado por ley con mesas de dialogo vecinal, festivales solidarios en el Barrio San José y en la ex quinta Paracone en zona norte, y con una amplia reunión junto a vecinos de El Palomar.

“Reiniciamos la campaña no sólo para pedirle a nuestros vecinos que vuelvan a acompañarnos como en las PASO, sino también para darles tranquilidad, para decirles que vamos a gobernar con compromiso y con sensatez”, afirmó el candidato a concejal y referente del peronismo local, Gabriel Barquero, luego del encuentro que se llevó adelante en Palomar.

Además, advirtió a los vecinos que “no se dejen engañar” y sostuvo que “junto a Lucas Ghi y todo el equipo del Frente de Todos vamos a trabajar todos los días para recuperar la dignidad y la tranquilidad de vivir en un distrito que progrese”.

Por su parte, Lucas Ghi sostuvo que el objetivo pasa por “cambiar esta realidad y construir un futuro mejor, y entre todos vamos a hacerlo”. Y anticipó: “Vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias”.

En tanto, Barquero concluyó: “Nuestra prioridad es que a ningún pibe le falte un plato de comida, que puedan ir al colegio a estudiar en condiciones dignas, que nuestros comerciantes recuperen la actividad, que volvamos a recuperar el empleo, y que nuestros abuelos tengan acceso a todos sus medicamentos”.

https://twitter.com/barquerogaby/status/1170836919422521344

Sé el primero en comentar

Deja un comentario