fbpx
domingo 15 de septiembre, 2019

Catarsis de los médicos del Hospital de Morón: “fue una vergüenza que los concejales de Cambiemos nos hayan tratado de mentirosos y de payasos”

Los profesionales y trabajadores se reunieron en asamblea y cuestionaron al bloque de Cambiemos, que rechazó el viernes el proyecto para interpelar al intendente con duros conceptos hacia los empleados del nosocomio.

Asamblea Hospital de Morón
Los médicos cuestionaron a los concejales del bloque Cambiemos por las expresiones del viernes pasado

Una asamblea caliente se llevó a cabo este mediodía en el Hospital de Morón, en la que los médicos y profesionales de la salud cuestionaron con dureza a los miembros del oficialismo local en el Concejo Deliberante, que el viernes pasado rechazaron un proyecto para interpelar al intendente Ramiro Tagliaferro.

Más allá de la toma de posición estrictamente política de los ediles que responden al gobierno comunal, como es lógico, la queja de los trabajadores fue por los conceptos que vertieron en la discusión con la oposición, en la que descalificaron el planteo sobre falta de insumos y los acusaron de subirse “a una operación”.

“Fue una vergüenza que los concejales de Cambiemos nos hayan tratado de mentirosos y de payasos, de operadores políticos. Lo comentamos y quedamos en pedir una reunión con la comisión de Salud, para explicarle al oficialismo cuál es la situación que enfrentamos”, señaló hace instantes a Primer Plano Online Hernán Bermejo, presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital de Morón.

MIRÁ LA SESIÓN COMPLETA:

La asamblea de hoy, de la que participaron representantes de los distintos servicios que forman parte del hospital y en la que expusieron las dificultades que atraviesan, comenzó con las expresiones del director ejecutivo, quien comentó sobre una reunión que iba a llevar adelante el secretario de Salud con el intendente “en donde van a definir cómo se sigue”, según palabras del propio Bermejo.

“Las promesas de entrega de insumos no se están cumpliendo, creo que por falta de pago a los proveedores. El director también habló de transición y cómo llevarla delante de la mejor manera”, sintetizó el profesional, que envió un mensaje al cronista de Primer Plano Online que lo consultó al respecto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario