fbpx
domingo 15 de septiembre, 2019

Barquero cruzó a Tagliaferro por sus dichos sobre el resultado de las PASO: “deben hacerse responsables de la crisis que generaron”

El intendente había reflexionado que “uno puede hacer mucha obra, pero si el vecino está en la puerta de su casa pensando en cómo llega a fin de mes, o cómo llena la heladera, o cómo hace con el colegio de los chicos, todo pasa a un nivel secundario”.

Gabriel Barquero
Barquero sigue de recorrida con el candidato del Frente de Todos, Lucas Ghi, con el objetivo de revalidar en octubre el triunfo logrado en las PASO

El candidato a concejal por el Frente de Todos en Morón Gabriel Barquero salió al cruce de las expresiones vertidas por el intendente Ramiro Tagliaferro durante una entrevista radial, en las que el mandatario afirmó que “la gente valora una obra cuando está tranquila que llega a fin de mes”.

Las declaraciones realizadas a FM Latina y reflejadas ayer por Primer Plano Online fueron, en rigor, una de las primeras apariciones en medios de comunicación del jefe comunal tras el cimbronazo electoral que provocaron las primarias del 11 de agosto, cuando fue superado por casi ocho puntos (algo más de 16 mil votos) por la estructura opositora.

“Es que no pasa ni una cosa, ni la otra. Fue tan malo el gobierno de Tagliaferro en Morón que hoy nuestro distrito está destruido y las familias tampoco llegan a fin de mes”, sostuvo Barquero. Y agregó: “Tienen que hacerse responsables de la crisis que generaron en el país, en la provincia y en nuestro distrito”.

En ese sentido, referente del Partido Justicialista que hoy integra el frente electoral que impulsa a Lucas Ghi como candidato a intendente, sostuvo: “Tagliaferro es Macri, por eso durante todos estos años ha gobernado perjudicando a nuestros vecinos”.

Además, Barquero afirmó que “el triunfo en las primarias nos brinda mucha confianza y mucha fuerza para solucionar, entre todos, los graves problemas que este gobierno provocó en la vida los vecinos de Morón”.

El intendente había reflexionado, en charla con el periodista Ari Paluch, que “uno puede hacer mucha obra, pero si el vecino está en la puerta de su casa pensando en cómo llega a fin de mes, o cómo lleva la heladera, o cómo hace con el colegio de los chicos, todo lo que está en la calle es importante pero pasa a un nivel secundario”. Fue su interpretación de lo sucedido en la PASO.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario