fbpx
domingo 15 de septiembre, 2019

Una escuela de Castelar cumple 60 años y lo celebra con una semana de actividades culturales y solidarias

Desde mañana jueves, el Instituto Inmaculada festeja sus seis décadas de vida. Habrá una misa, un espacio de reencuentro para exalumnos del establecimiento, un festival cuya entrada será un alimento no perecedero y una jornada de donación de sangre.

Inmaculada
El Instituto Inmaculada de Caselar está de festejo y Primer Plano Online comparte la celebración con sus lectores

El Instituto Inmaculada de Castelar cumple 60 años y, como parte de su impronta, celebrará semejante acontecimiento con una serie de actividades culturales y solidarias que se llevarán a cabo en los próximos días.

Según informó oficialmente el colegio, ubicado en Pedro Goyena 1990, los festejos comenzarán mañana jueves 12 de septiembre a las 20 con la realización de una misa en la Capilla Dulce Nombre de María.

Posteriormente, ya en viernes, los ex alumnos tendrán su espacio de encuentro desde las 19, momento en el que podrán visitar las instalaciones del colegio y compartir una cena.

El sábado 14, por su parte, se desarrollará un festival solidario entre las 17 y las 24, del cual participarán bandas de música, habrá food trucks y actividades vinculadas al esparcimiento recreativo. ‘Almas Solidarias’ es el grupo a cargo de la organización del evento, que tendrá como entrada simbólica la entregad de un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será destinado para la misión Tatacuá y Tabay.

Por último, el lunes 16 de septiembre entre las 8 y las 12.30, se realizará una jornada de Donación Voluntaria de sangre y el registro de donantes de médula ósea, coordinada por profesionales y trabajadores del Hospital Posadas.

Inmaculada

Sé el primero en comentar

Deja un comentario