fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Se pelearon con un empleado de seguridad en un boliche por querer llevarse dos sillas y terminaron presos: uno estaba armado

Ocurrió esta madrugada en Central Park, en la intersección de Martín Fierro y Presidente Perón, de Ituzaingó. Eran cuatro sujetos borrachos que jugaron al pool y provocaron los disturbios al retirarse del lugar. Se manejaban en un Citroën viejo y uno de ellos tenía seis balas en un bolsillo.

Cosa de borrachos
El conductor del auto estaba armado y tenía seis municiones sueltas en el pantalón

Cosa de borrachos. Cuatro sujetos que fueron al boliche Central Park, en la intersección de Martín Fierro y Presidente Perón de Ituzaingó, provocaron disturbios al irse del lugar luego de pretender llevarse dos sillas de allí.

Según pudo corroborar Primer Plano Online con fuentes policiales, los hombres, con edades de 48, 28, 24 y 23, amenazaron con un revólver a uno de los empleados de seguridad del lugar, que impidió el robo del mobiliario y de inmediato dio aviso al 911.

Lo curioso del hecho es que los sujetos se movilizaban en un Citroën balnco, fácilmente identificable por el modelo antiguo del vehículo. Tal es así que el auto fue ubicado en Martín Fierro y De Los Baqueanos y los ocupantes terminaron aprehendidos.

Tras requisarlos, los efectivos incautaron en el bolsillo del pantalón del conductor (48) un total de seis municiones intactos de calibre .38 y un arma tipo revolver del mismo calibre con numeración suprimida y el almacén del cargador completo.

Los sujetos fueron trasladados a la seccional 3ª de Las Cabañas aunque sólo en que llevaba el arma quedó a disposición de la justicia, con una causa por portación ilegal de arma de guerra que instruye el fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó.

Cosa de borrachos