fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

El gobierno de Morón llevó a cabo la segunda carrera nocturna por el Metrobús: “donde antes se corrían picadas, ahora corren vecinos”

Familias y atletas disfrutaron de los 5k participativos al aire libre. El intendente Ramiro Tagliaferro estuvo en el lanzamiento de la prueba, en Presidente Perón y Rosales. La convocatoria fue masiva.

Carrera por el Metrobús
Familias de todos los barrios del distrito se reunieron para disfrutar de la jornada

Miles de vecinos se reunieron en Haedo para disfrutar de una tarde en familia y participar de la carrera en el Metrobús que inauguró el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, en octubre del 2018.

La largada se realizó en Avenida Presidente Perón y Rosales, donde desde temprano familias de todos los barrios del distrito se reunieron para disfrutar de una plaza recreativa acompañados por profesores de la Dirección de Deportes y Recreación municipal.

“Nosotros queremos seguir fomentando el deporte y la vida sana en todas las casas, por eso la actividad física es muy importante. Y poder aprovechar un espacio tan lindo y seguro como es el Metrobús es un orgullo enorme”, indicó Tagliaferro a través de un comunicado de prensa.

Desde las 19, hombres y mujeres, grandes y chicos, se reunieron para dar comienzo a la carrera de los 5K. El ganador de la competencia fue Renzo Verón, quien tras su consagración destacó que “la organización fue muy buena, explotó de gente y no hubo ningún problema”. “Me voy muy contento”, cerró.

Carrera por el Metrobús