fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

“Vamos a hacer estallar las urnas para que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal desaparezcan de la faz de la Argentina”

El llamativo discurso de Mariel Fernández, ganadora de la PASO en Moreno. Llamó a la unidad del espectro opositor y también calificó de “genocida” a Aníbal Asseff, el candidato de Juntos por el Cambio en ese distrito.

Mariel Fernández
Mariel Fernández ganó las primarias del Frente de Todos en Moreno y se encamina a ser la próxima intendenta

Durísimo discurso, muy lejos de la pretensión de sortear la grieta que pregona Alberto Fernández, el candidato presidencial del Frente de Todos. La protagonista fue Mariel Fernández, la vencedora en la mega primaria de Moreno en la que hubo siete postulantes a la intendencia.

Ligada al líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, y referente del Movimiento Evita en ese distrito, la dirigente se despachó con un discurso que tuvo fortísimas expresiones en contra de los gobiernos del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Desde Moreno vamos a hacer estallar las urnas para que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal desaparezcan de la faz de la Argentina, y nunca más vuelvan a ser gobierno”, expresó en uno de los tramos de su discurso en el Teatro Roma.

También sus palabras tuvieron como destinatario al candidato a intendente de Juntos por el Cambio a nivel comunal, Aníbal Asseff, a quien acusó de difundir información falsa, y anunciar que en el día y horario de ese plenario se iba a repartir comida. “Se ríe del hambre del pueblo de Moreno, es un genocida”, apuntó. “El gobierno empresario que otra vez está hambreando al pueblo argentino, y que acá en Moreno tiene un fiel exponente, que es Aníbal Asseff”, agregó.

Por último, Fernández convocó a la unidad del arco opositor y llamó a salir a buscar votos en los barrios para fortalecer el triunfo electoral, dado que el Frente de Todos, sumadas las nóminas que compitieron el pasado 11 de agosto, superó el 60 por ciento de loa votos, y superó por más de 40 puntos al macrismo.

“Sabemos que estamos viviendo un momento difícil y que vamos a hacer campaña amorosamente. Tenemos que escuchar a todos los vecinos que están sin trabajo, a las mujeres que organizan comedores, y démosle un mensaje esperanzador diciéndoles que nuevamente en la Argentina va a flamear la bandera de un gobierno popular”, concluyó.

1 Comentario en “Vamos a hacer estallar las urnas para que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal desaparezcan de la faz de la Argentina”

Los comentarios están cerrados.