fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Alerta: detuvieron hoy en Castelar a un sujeto que acosaba mujeres, pero la justicia todavía no tiene denuncias formales en su contra

El caso fue alertado a través de las redes sociales y fueron varias las supuestas víctimas que hicieron saber del padecimiento que atravesaron. Pero hasta el momento ninguna denuncia se formalizó y, por más que esté aprehendido, puede quedar en libertad.

Acosador Castelar
El sujeto fue aprehendido por la Policía y permanece con custodia en el Hospital Posadas hasta ser derivado a un instituto de salud mental

Un extraño episodio involucra por estas horas a un sujeto que fue aprehendido por la Policía en Arias y Carlos Casares, en pleno centro de Castelar, la justicia y las supuestas víctimas del joven, escrachado en las redes sociales como un perseguidor y acosador.

El caso trascendió en las últimas horas a raíz de una serie de posteos en el mundo cibernético de chicas jóvenes a las que el citado personaje atacó en la vía pública. Es más: hasta una de ellas aseguró que sufrió un intento de secuestro.

“Hoy a la tarde un chabón me quiso secuestrar en la calle pompeya Castelar, acabo de ver un tw de una chica que le pasó lo mismo y la descripción del chabon y la situación que vivió y el lugar concuerda con lo que me paso hoy, CHICAS POR FAVOR DIFUNDAN +”, publicó una de sus víctimas en la red social Twitter.

Inmediatamente, varias usuarias respondieron que también habían sufrido hostigamiento por parte de este sujeto al que nombran como Juan Pablo. “No es este por casualidad? Trabajo en el mc Donalds de Castelar, siempre va y tiene actitudes super raras”, contestó una de las jóvenes adjuntando una foto del acosador.

Lo cierto es que, alertados porque la figura del hombre de mediana edad estaba siendo publicada en las redes, la Policía lo detuvo anoche y lo trasladó a la seccional 7ª, de Castelar Norte. Pero esta mañana, fuentes judiciales consultadas por Primer Plano Online confirmaron que no hay ninguna denuncia formalizada en su contra, por lo que no hay muchos más elementos para tenerlo en esa condición.

“Necesitamos que por favor las personas que fueron víctimas se acerquen a la Comisaría a denunciar lo que vivieron para poder tener elementos e investigar los hechos. Sino será puesto en libertad hasta tanto se reúnan nuevas pruebas que permitan disponer lo contrario”, explicaron los investigadores.

3 Comentarios en Alerta: detuvieron hoy en Castelar a un sujeto que acosaba mujeres, pero la justicia todavía no tiene denuncias formales en su contra

  1. Este hombre es paciente psiquiatrico, tiene actitudes erraticas pero jamas violentas. Esta internado y contenido. Por favor no difundamos noticias equivocadas. Comprendo el susto de la gente porque la calle esta jodida pero este no es el caso.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.