fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Lucas Ghi se reunió con Alberto Fernández para “hablar de la Argentina que viene”

Así lo confirmaron allegados al candidato a intendente del Frente de Todos en Morón. Si bien no hubo mayores precisiones, también explicaron que conversaron sobre “cómo trabajar y articular políticas para que las cosas mejoren”.

Lucas Ghi con Alberto Fernández
El posteo de la foto de Lucas Ghi con Alberto Fernández rápidamente se viralizó a través de las redes sociales

El candidato a intendente del Frente de Todos en Morón, Lucas Ghi, se reunió con el postulante presidencial de la fuerza, Alberto Fernández, en las oficinas que el dirigente más votado en las primarias del pasado 11 de agosto posee sobre la calle México, en Capital Federal.

Según la información oficial que dejaron trascender fuentes cercanas al postulante, “hablaron de la crisis económica y de su impacto en Morón, y de cómo trabajar y articular políticas para que las cosas mejoren”. El cónclave se produjo el viernes pasado aunque recién se difundió ayer lunes, con una foto de ambos.

En el posteo que se conoció por redes sociales, Ghi comunicó que “me reuní con Alberto Fernández y hablamos de la Argentina que se viene”. “Nos merecemos un gobierno que acompañe el esfuerzo que hacen todos los días nuestros vecinos y vecinas”, agregó, para cerrar: “Entre todos vamos a salir adelante, podemos vivir en un país y un Morón mejor. Vamos a hacerlo”.

En las PASO, Ghi superó por algo más de 16 mil votos al actual intendente Ramiro Tagliaferro, que busca la reelección.