fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Se realizará una nueva jornada de Eco Canje en el barrio Pro.Cre.Ar: reciben desechos reciclables a cambio de un árbol en Ituzaingó

Quienes se acerquen podrán depositar allí cartón, papel, vidrio, metal, plástico, aceite vegetal proveniente de las frituras y residuos electrónicos de tecnología en desuso.

Árboles
Los árboles que se pueden llevar vecinos y vecinas que entreguen material reciclable el próximo sábado

El Gobierno Municipal de Ituzaingó realizará una nueva jornada de Eco Canje el próximo sábado 21 de septiembre en el Barrio Pro.Cre.Ar, ubicado en Filipinas y El Pórtico, desde las 10. La actividad se suspende por lluvia.

Durante la actividad, los vecinos y las vecinas que acerquen sus desechos reciclables, tales como cartón, papel, vidrio, metal, plástico, aceite vegetal proveniente de las frituras y residuos electrónicos de tecnología en desuso, se llevarán a cambio un árbol perteneciente a las distintas especies que se producen en el Vivero Municipal.

Eco Canje se trata de una actividad organizada por la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, y coordinada por la Dirección de Políticas Ambientales, que se lleva a cabo de manera itinerante en las distintas plazas del distrito, buscando fomentar el cuidado del ambiente en el Municipio.

Para participar, los interesados e interesadas deberán acercarse con documentación que acredite domicilio en Ituzaingó.