fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

VIDEO: un brutal choque y vuelco en El Palomar entre dos autos de milagro no dejó víctimas fatales

Ocurrió de madrugada en la intersección de Itacumbú y Nelson Page. Colisionaron un Chevrolet Corsa y un Fiat Mobi, ambos registrados en la plataforma de traslado de pasajeros Uber.

Choque en El Palomar
Como consecuencia del choque, el Fiat Mobi rojo quedó volcado a la altura del cordón

Un brutal choque en la esquina del Aeropuerto de El Palomar de milagro no arrojó víctimas fatales. Ocurrió en la intersección de Itacumbú y Nelson Page durante la madrugada, y sólo hubo heridos de leve consideración.

Según pudo reconstruir Primer Plano Online, incluso con un video aportado por testigos ocasionales del hecho, los protagonistas de la colisión fueron dos vehículos registrados en la aplicación Uber: un Chevrolet Corsa y un Fiat Mobi.

Por circunstancias que deberán establecer las pericias o las cámaras de seguridad que puedan haber registrado el impacto, el Fiat rojo terminó volcado del lado del acompañante contra la vereda, mientras que el Corsa perdió su paragolpe delantero, que cayó sobre el asfalto.

El Mobi llevaba tres pasajeros a bordo, además del conductor, que no sufrieron heridas más que raspones y un susto de aquellos. Interviene en la causa la UFIyJ Nº 5 de Morón, que estaba de turno al momento del choque.