fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Las picantes definiciones de Martín Marinucci, entre las críticas a Tagliaferro y los elogios (con reservas) a Lucas Ghi

El referente del Frente Renovador en Morón consideró que la herencia que recibirá el próximo intendente tendrá “serios problemas”, y citó los inconvenientes en el Hospital Municipal, la seguridad y la educación. “La gestión involucra cosas que son más importantes que la obra pública”, sintetizó.

Martín Marinucci
“No tengo dudas que elegimos al mejor candidato para este momento, que es Lucas (Ghi)”, sentenció Marinucci

El referente del Frente Renovador en Morón Martín Marinucci cuestionó la gestión del intendente Ramiro Tagliaferro y se mostró expectante con la posibilidad de integrar un futuro gobierno de Lucas Ghi, si es que el Frente de Todos ratifica en las urnas el resultado que obtuvo en las primarias de agosto, donde se impuso por algo más de 16 mil votos (ocho puntos porcentuales) por sobre el postulante a la reelección de Juntos por el Cambio.

“La gestión va a estar difícil, porque el intendente la deja con serios problemas”, describió en conversación con el programa periodístico Primer Plano. La alusión es al gobierno comunal, a la que cuestionó por “la situación del Hospital de Morón, la situación en materia de seguridad y de educación”, y también le espetó que “hombres que ejercen la función pública no tienen pertenencia ni aman el lugar porque no viven en Morón”.

Asimismo, criticó aquellas cuestiones que son “más importantes que la obra pública”. “Eso lo dicen los propios vecinos beneficiados por la obra pública. Ellos mismos te dicen que hoy hay otras prioridades y urgencias a las que el Municipio no ha dado respuestas”, expresó Marinucci, quien también reflexionó que el voto de los moronenses fue más allá de la situación económica a nivel país.

“No tengo dudas que elegimos al mejor candidato para este momento, que es Lucas (Ghi)”, sentenció el dirigente, al tiempo que pidió “darle plena libertad para que convoque a los hombres y mujeres más importantes para nuestro distrito”, en relación a la chance de integrarse a un futuro gobierno local, en caso de ganar la elección.

“Las críticas que tuve hacia él las mantengo”, aseguró, para concluir: “él está convencido que juntos vamos a poder construir un gobierno que de soluciones desde la creatividad y las soluciones”.