fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

AHORA-Víctima de robo detuvo y fajó a colombiano en pleno centro de Ramos Mejía: recuperó sus pertenencias y lo entregó a la Policía

Fue en la esquina de Necochea y Belgrano. El sujeto le había hurtado la billetera y el teléfono celular a un repartidor de papel higiénico, pero el asaltado, con un compañero, corrió una cuadra al delincuente y logró reducirlo.

Robo en Ramos Mejía
El momento en que el delincuente es llevado por la Policía a la seccional de Ramos Mejía

Una tarde de súper acción se vivió en Ramos Mejía hace instantes. Es que un sujeto de nacionalidad colombiana fue reducido por una víctima a la que terminaba de robarle el teléfono celular y la billetera. El asaltado lo corrió durante una cuadra, lo alcanzó, lo golpeó con dureza, logró reducirlo y llamó a la Policía, que se lo llevó aprehendido.

La violenta escena ocurrió poco antes de las 15 en la esquina de Necochea y Belgrano. El delincuente manoteó el celular y la billetera del trabajador luego de que una chica pasó antes “haciéndose la coqueta”, relató el muchacho a Primer Plano Online. Ahí aprovechó el delincuente para tomar las cosas y escapar del lugar. Pero al verse perseguido se refugió en un estacionamiento privado.

El joven que había sido víctima del delito, un repartidor de papel higiénico, lo corrió con un compañero de trabajo y juntos consiguieron atraparlo. A los pocos minutos arribó al lugar un oficial de la Bonaerense que estaba custodiando el centro de Ramos Mejía y pidió un móvil de apoyo, que tardó 15 minutos en llegar.

Con el refuerzo policial, el malviviente fue trasladado a la comisaría de la zona y la víctima fue convocada para prestar declaración y formalizar la denuncia. La gente que presenció la secuencia aplaudió la reacción e insultó con gritos al delincuente, que fue llevado por la Policía para evitar que lo terminen linchando.

La violenta escena se dio junto en la jornada en que vecinos autoconvocados marcharán para reclamar por seguridad a las autoridades.

Marcha por seguridad en Ramos Mejía