fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

El candidato a gobernador de Lavagna habló de “la paliza” que sufrieron Macri y Vidal en las primarias y afirmó que dejaron de “ser competitivos”

Eduardo ‘Bali’ Bucca se mostró confiado en la propuesta de Consenso Federal, y aseguró que irán en busca de los votantes de Juntos por el Cambio para que los acompañen el próximo 27 de octubre: “podemos encontrar una solución para la Argentina sin tener que volver al pasado”.

Eduardo 'Bali' Bucca
“La gente no vota desconocidos, y mucha gente hoy me está viendo por primera vez”, reconoció Bucca

Eduardo ‘Bali’ Bucca, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el espacio que lidera Roberto Lavagna, visitó los estudios del programa periodístico Primer Plano Recargado para analizar la coyuntura electoral y darse a conocer ante un electorado que, según reconoció, todavía no sabe bien quién es.

“La gente no vota desconocidos, y mucha gente hoy me está viendo por primera vez”, reconoció el exintendente de Bolívar y actual diputado nacional. Médico de profesión y aficionado al deporte, el postulante también aceptó que “la gente está harta de la política y de los políticos en términos generales”, y subrayó que el fracaso de la clase dirigente se puede visualizar en la cantidad de niños pobres que existen en todo el país.

Consultado sobre sus expectativas y las de Consenso Federal rumbo a octubre, Bucca contó que está haciendo “un esfuerzo importante para poder llegar con el mensaje” a la mayor cantidad de votantes posible en las recorridas que realiza en territorio bonaerense.

“Hubo una comunicación que orientó a la sociedad a interpretar que iba a haber polarización y paridad. Y la realidad es que no hubo paridad, hubo una paliza importante, que dejó claro que la sociedad le dio un revés al presidente Macri y a la gobernadora Vidal por una mala gestión, sino que también quedó en claro que dejan de ser competitivos de cara al 27 de octubre”, reflexionó.

Por último, afirmó que “Lavagna es la persona adecuada para el momento que está atravesando la Argentina”, y que con su propuesta irán a buscar votos en la estructura de Juntos por el Cambio. “Podemos encontrar una solución para la Argentina sin tener que volver al pasado”, cerró.

1 Comentario en El candidato a gobernador de Lavagna habló de “la paliza” que sufrieron Macri y Vidal en las primarias y afirmó que dejaron de “ser competitivos”

  1. Es un concepto inadecuado (por educación no definimos: es una boludez…) dejaron de ser elegibles porque demostraron lo que son. Si hubieran cumplido una sola de sus mentiras, este sr se acomodaría para ver cómo lo consideraban…los oportunistas hacen malabares con el discurso para seguir figurando como creíbles… y uds publican cualquier emisión de sus pulmones para seguir ocupando el tiempo de sus lectores con esos gases. Despues seguramente llamarán a Sztajnszrajber o a pigna para que lo explique…

Los comentarios están cerrados.