fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Merodeaban comercios, la Policía intentó identificarlos y huyeron: tenían dos armas reales y una de utilería

Ocurrió en la jurisdicción de Gervasio Pavón. Según informaron fuentes policiales, se sospecha que los tres malvivientes pretendían robar un comercio en la zona. Viajaban en una Sandero Stepway azul que hasta el momento no tiene pedido de secuestro.

Detenidos en Morón
Los sujetos estaban armados merodeando la zona de comercios de Morón Sur

Tres sujetos armados fueron detenidos hace instantes por personal policial de la seccional 4ª de Gervasio Pavón tras huir de un intento de identificación y abandonar el vehículo en el que transitaban las calles de Morón Sur, a bordo del cual había dos armas de fuego y una de utilería.

Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, el rodado, una Renault Sandero Steepway que hasta el momento no se detectó que tenga pedido de secuestro activo, estaba merodeando una zona de comercios con aparentes intenciones de robo.

Cuando los efectivos intentaron identificar a sus ocupantes en Márquez y Callao, los sujetos emprendieron la huida a toda velocidad, lo que motivó una persecución, que concluyó en Callao y Australia, en donde los jóvenes que abandonaron la camioneta para continuar su fuga a pie.

Tras un operativo cerrojo, los tres fueron sospechosos, de 20, 23 y 25 años fueron arrestados. De ellos, dos están domiciliados en Merlo y el restante, un ciudadano boliviano, en Ciudadela. Lo noticioso del caso es que en el interior de la Steepwar los uniformados incautaron tres armas: un revólver calibre .32 con cinco proyectiles, otro calibre .22 con seis municiones en su recámara, y un arma de utilería, símil pistola color negro.

Interviene en la causa la UFIyJ Nº 7 de Morón, que dispuso la aprehensión de los sujetos hasta ser indagados por el fiscal de turno.