fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Se viene la cuarta corrida saludable en el Polideportivo La Torcaza de Ituzaingó: enteráte todo lo que tenés que saber

Es un evento pensado y diseñado para que todas las familias del distrito tengan un espacio en donde mejorar su calidad de vida, participando de diferentes maneras y en forma segura. Hay tres tipos de categorías y de distancias para poder ser parte.

Corrida saludable Ituzaingó
La Corrida Saludable será el próximo domingo 13 de octubre, desde las 9, por las calles de Ituzaingó

El Gobierno Municipal de Ituzaingó, a través de la Dirección General de Deportes y Recreación, llevará adelante la cuarta edición de la Corrida Saludable el próximo domingo 13 de octubre, desde las 9.

La Corrida Saludable es un evento pensado y diseñado para que todas las familias de Ituzaingó tengan un espacio en donde mejorar su calidad de vida, participando de diferentes maneras y en forma segura.

Las distancias en la que los vecinos y las vecinas se podrán inscribir son las siguientes: adultos: 5 kilómetros; adultos mayores: 1 kilómetro (en circuito interno); y niños y niñas: 1 kilómetro (también en circuito interno).

Para participar, los y las interesadas deberán inscribirse llenando su deslinde en el siguiente link: https://bit.ly/2lk4hD4. Tras completar su inscripción, deberán firmar y entregar el formulario en el Polideportivo La Torcaza antes del miércoles 10 de octubre, hasta las 20.

Corrida saludable Ituzaingó