fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Reconocimiento a nuestros héroes: el Club Deportivo Morón declaró socios honorarios a Veteranos de Guerra de Malvinas

En una iniciativa conjunta de la Comisión Directiva y el Departamento de Socios y Marketing de la institución, cinco héroes que pelearon por nuestra soberanía recibieron el carnet que los integra a la comunidad de la entidad deportiva más importante del oeste.

Cinco socios especiales: se trata de los excombatientes de Malvinas que ahora son parte de la familia del Gallo

En reconocimiento a nuestros héroes veteranos de la Guerra de Malvinas, el Club Deportivo Morón decidió rendirles homenaje nombrándolos socios honorarios. En esta primera etapa, la mención fue para excombatientes de Morón y Hurlingham. La idea es extender esta iniciativa con representantes del resto de los distritos cercanos a la institución. Los nuevos socios honorarios que se suman a la gran familia del club son: Miguel Iperno; Fabián Vázques; José Loiacono; Luis Albornoz y José Lamberti.

Notablemente satisfecho por haber alcanzado este logro postergado, Gastón Capurro a cargo del Departamento de Socios y Marketing del Club Deportivo Morón exaltó la acción de la Comisión Directiva de la entidad “por este paso que creemos muy importante para el reconocimiento de nuestros héroes que a partir de ahora contarán, con la sola presentación de sus carnets, con los mismos derechos que cualquier otro socio, como por ejemplo acceder a todos los sectores del estadio en los días de partido o disfrutar de las innumerables actividades que ofrece nuestra entidad”.

En la búsqueda de nuevos socios

En una iniciativa que se lanzó en el mes de agosto, Capurro y los integrantes de su equipo se pusieron al frente de un objetivo ambicioso: sumar nuevos socios al club y recuperar a aquellos que por distintas circunstancias se alejaron por algún tiempo. La tarea no fue sencilla, ya que las dificultades económicas que plantean los tiempos que corren no ayudan.

Stands itinerantes recorren el oeste para captar nuevos socios
Stands itinerantes recorren el oeste para captar nuevos socios a partir de una estrategia de contacto personalizado

Sin embargo, el esfuerzo, la constancia y el compromiso de los integrantes del Departamento de Socios tuvo su recompensa. En el período que va del 1 de agosto hasta el 1 de octubre lograron sumar 500 nuevos socios y repatriar a otros 520 mediante un plan de recupero de deuda que les posibilita volver a ser parte del Gallo de manera accesible. “Entendemos que estos logros se alcanzan sólo si se instrumenta un plan de contacto personal; es necesario hacerle un mimo a los socios y otorgarles la atención personalizada que nunca tuvieron”.

De este modo, recorriendo distintas localidades de la región donde instalan stands desde donde suministran información, sumaron socios de Ramos Mejía, San Antonio de Padua, Merlo, Moreno, Pontevedra y de la Ciudad de Buenos Aires. Para una segunda etapa, Capurro adelanta que instrumentarán un plan de capacitación de algunos miembros de su equipo para generar un desarrollo territorial y salir a captar nuevos socios más allá de las localidades cercanas al club.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario