fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Accidente en el Acceso Oeste: chocaron camión y auto y hay por lo menos tres heridos, entre ellos un menor y una embarazada

Como consecuencia de la colisión, que se produjo a la altura de la bajada de Derqui en la mano que va hacia Capital Federal. Trabajan allí la Policía, personal de Seguridad Vial y del SAME.

Choque en Acceso Oeste
Los heridos viajaban en el Peugeot 308 que volcó a la altura de la bajada de Derqui, en El Palomar

Un brutal accidente de tránsito entre un camión y un auto provoca que el Acceso Oeste esté cortado a esta hora en la mano que va hacia Capital Federal, a la altura de la bajada de Derqui.

Como consecuencia de la colisión, de la que se intentan establecer las causas, hay al menos tres heridos, que ya fueron derivados al Hospital Posadas y al Instituto Güemes, de Haedo.

Choque en Acceso Oeste

Entre las personas lesionadas hay un niño de cuatro años, que fue llevado por la ambulancia de urgencia inconsciente, y una mujer embarazada. Ambos viajaban en el auto, un Peugeot 308 blanco, que quedó volcado sobre el asfalto.

El conductor, marido de la mujer y papá de la criatura, se encontraba fuera de peligro y apenas con algunos raspones, aunque con una crisis de nervios. De todos modos también fue derivado a un centro asistencial junto a su otra hija, de dos añitos. El camionero, de 59, resultó ileso.

Trabajaron en el lugar móviles de Seguridad Vial y personal del Comando de Patrullas de Morón.

Choque en Acceso Oeste

3 Comentarios en Accidente en el Acceso Oeste: chocaron camión y auto y hay por lo menos tres heridos, entre ellos un menor y una embarazada

  1. El camionero no tuvo la culpa, el cómo nosotros y muchos otros autos que circulabamos tratamos de esquivar una cama de madera de una plaza con colchón y todo que se le habrá caído a un inconsciente que se dió a la fuga,ojalá puedan detectarlo con las cámaras, un desastre lo que produjo

  2. Que terrible!! Pobre familia!! De que nos salvamos!! Estariamos a 200 metros d ese accidente!! Pero los camiones no respetan nada!! Van a alta.velocidad ,van por la mano que se les canta!! Tenes uno cerca y asusta!!! Bendiciones para la familia accidentada!!!

Deja un comentario