fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Las mateadas de Lucas Ghi llegaron a Castelar para pedir “el compromiso de todos por una ciudad más inclusiva”

El candidato a intendente más votado en las primarias compartió la tarde con vecinos y vecinas en la Plaza de los Españoles. Hubo allí intercambio de ideas sobre presente y futuro, y redobló la apuesta para aprovechar “la oportunidad de transformar esta realidad”.

Ghi mateada
Las mateadas con vecinos y vecinas en espacios públicos son la metodología de campaña elegida por el Frente de Todos en Morón

Tal cual fue su costumbre en el tramo final de la campaña rumbo a las elecciones del 27 de octubre venidero, el candidato a intendente del Frente de Todos en Morón, Lucas Ghi, llevó a cabo una nueva mateada con vecinas y vecinos, en este caso en Castelar.

En uno de los puntos neurálgicos de esa localidad como es la Plaza de los Españoles, el postulante más votado en las primarias de agosto conversó con las personas que se acercaron e intercambió ideas e inquietudes sobre sus planes a desarrollar en caso de ser elegido para retomar la conducción del Municipio.

“Es necesario el compromiso de todos los sectores de la sociedad para construir un futuro mejor. Tenemos la oportunidad de transformar esta realidad y estoy convencido que entre todos y todas vamos a hacer una ciudad más inclusiva y con más oportunidades”, reflexionó Ghi a través de sus redes sociales.

Antes de la mateada, el candidato había acompañaro al intendente Juan Zabaleta en el lanzamiento del Plan de Desarrollo Estratégico de Hurlingham. “Es necesario que desde los gobiernos locales se planifique el futuro de nuestras ciudades con medidas a corto, mediano y largo plazo garantizando la participación de la comunidad”, describió al respecto.

En ese marco, se comprometió a retomar el Plan Morón 2020 y trabajar junto a los municipios de la región “para que todos los sectores se potencien entre sí”.

Ghi con Descalzo y Zabaleta

Sé el primero en comentar

Deja un comentario