fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Massa suspendió su campaña luego de que internaran de urgencia a Malena Galmarini por un problema ginecológico

En principio, el líder del Frente Renovador adelantó su regreso desde los Estados Unidos, en donde estaba de gira, para acompañar a su esposa. Si la salud de ella lo permite, el ex intendente de Tigre visitará Morón el jueves.

Massa y Malena
Sergio Massa y Malena Galmarini durante una entrevista televisiva que compartieron hace poco

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, adelantó su regreso de los Estados Unidos y decidió suspender su campaña, luego de que internaran de urgencia a su esposa, la concejal Malena Galmarini, por “un problema ginecológico”, según se informó oficialmente.

El ex intendente de Tigre se encontraba en Nueva York, a donde viajó para mantener varios encuentros con economistas y autoridades de organismos internacionales. En el último tiempo, el líder del Frente Renovador había participado de forma activa en la campaña del candidato a gobernador bonaerense de la alianza peronista, Axel Kicillof.

Según el parte médico, Galmarini se encuentra “en buen estado de salud después de haber sido internada por un problema ginecológico”, pero deberá permanecer en observación hasta el viernes. No trascendieron más detalles sobre el tema.

Si su condición evoluciona bien, Massa volvería a la actividad el jueves, cuando tiene previsto un acto en Morón con su referente local, Martín Marinucci, mientras que al otro día visitara San Vicente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario