fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Vidal visitó una sala de atención primaria y el centro comercial en Tres de Febrero: hoy será el turno de Kicillof

La gobernadora, acompañada por el intendente local, Diego Valenzuela, se sacó fotos con vecinas y vecinos y valoró la inversión pública realizada en salud. Hoy recorre ese distrito el candidato del Frente de Todos, que también irá a General Rodríguez, Luján y Mercedes.

Vidal con Valenzuela
La gobernadora recorrió un centro de atención primaria y luego dialogó con comerciantes

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió la Unidad de Atención Primaria de la Salud N°1, recientemente inaugurada, y caminó por el centro comercial de Tres de Febrero para dialogar con vecinos, vecinas y comerciantes.

Acompañada por el intendente local, Diego Valenzuela, y por el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, la mandataria visitó las nuevas instalaciones del establecimiento sanitario, cuyas obras incluyeron la construcción de diez consultorios, una farmacia, un SUM, un vacunatorio y una sala de rayos x, en un centro donde atienden 20 profesionales.

Las mejoras se llevaron a cabo en el marco del Programa “Salud en Tu Barrio” que tiene como objetivo consolidar el primer nivel y las redes de atención de la Provincia. Busca garantizar y fortalecer el acceso a la salud de calidad para los vecinos del territorio del Área Metropolitana, conformada por 40 municipios bonaerenses. Actualmente, la Provincia de Buenos Aires cuenta con 160 CAPS con trabajos en ejecución y 85 finalizados.

Luego, la gobernadora caminó por la calle San Martín en el centro de la localidad para escuchar a vecinos y comerciantes.

LA GIRA DE KICILLOF

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, intercala sus recorridas por el interior provincial con nuevas visitas a distritos del conurbano en donde esa fuerza política pugna por llegar al poder. Este martes iniciará una agitada recorrida por cuatro distritos de la primera sección electoral.

A mediodía, el exministro de Economía desembarcará en Mercedes, territorio del peronista Juan Ustarroz, donde mantendrá una reunión con empresarios Pyme, sindicatos y comerciantes en el Sindicato de Luz y Fuerza. Luego se dirigirá a Luján, donde gobierna el macrista Oscar Luciani, para verse las caras a las 14 con vecinos en el Parque Ameghino.

Debandi
Juan Debandi con los integrantes de la fórmula que competirá por la gobernación bonaerense por el Frente de Todos: Axel Kicillof y Verónica Magario

La recorrida continuará en General Rodríguez, otro distrito de Juntos por el Cambio (el intendente es Darío Kubar), para protagonizar un acto en la Plaza Central de ese municipio. El periplo finalizará en Tres de Febrero, donde sostendrá una charla abierta en la Universidad Nacional de Tres de Febrero junto al postulante K Juan Debandi.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario