fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

El obispado convoca a una misa ‘Por un Morón sin grieta’: todas las fuerzas políticas se comprometieron a estar

“Hay algo absolutamente superador, que va más allá del rédito aún en este tiempo electoral, y es la construcción de una cultura del encuentro”, planteó el cura párroco de la catedral de Morón, Martín Bernal. La celebración estará encabezada por el obispo Jorge Vázquez.

Obispo Jorge Vázquez
‘Por un Morón sin grietas’ es el lema de la convocatoria lanzada por la diócesis

Después de la homilía del obispo Jorge Vázquez en la misa central de la peregrinación a Luján del domingo pasado, la Diócesis de Morón convoca a una misa en la catedral con motivo de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Buen Viaje.

Aunque en verdad, más allá de la formalidad, la iglesia local tratará de bajar un mensaje de unidad para superar las diferencias y convocar a la construcción de un colectivo que permita aunar esfuerzos conjuntos para enfrentar los desafíos económicos y sociales que plantea el momento. ‘Por un Morón sin grietas’ es el lema de la convocatoria.

“Están todos los sectores políticos invitados, y se comprometieron a estar. Hay algo absolutamente superador, que va más allá del rédito aún en este tiempo electoral, y es la construcción de una cultura del encuentro”, planteó el cura párroco de la catedral de Morón, Martín Bernal, en diálogo con Adrián Noriega en Primer Plano.

La misa será el próximo viernes 11 de octubre, desde las 19, y estará oficiada por el obispo Jorge Vázquez. Además servirá para celebrar el aniversario 234 del Municipio, el 289 de la parroquia Catedral de la Inmaculada Concepción del Buen Viaje.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario