fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Pichetto, convertido en un verdadero talibán PRO: “Kicillof podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente”

Sin límites, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio cuestionó al postulante a la gobernación del Frente de Todos por una frase que no dijo. Fue durante una visita con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a Bahía Blanca.

Miguel Ángel Pichetto y una serie de frases de campaña que lo ponen en el centro del ring

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, criticó en duros términos al candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, al expresar que el ex ministro de Economía “podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente”.

En una conferencia de prensa en el puerto de la ciudad de Bahía Blanca junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, el senador Pichetto calificó los dichos de Kicillof como “una verdadera estupidez” y señaló que “definen el perfil y la psicología que tiene este personaje que quiere gobernar al principal distrito de la Argentina”.

Lo insólito es que, como informó Primer Plano Online, el coro oficialista de Cambiemos salió a cuestionar a Kicillof por una frase que él no pronunció, sino que fue una información que le compartió un sacerdote durante una recorrida que hizo por el barrio Carlos Gardel, en Morón.

“El problema no es perseguir al pequeño consumidor. Tengo noticias, por ir a los barrios como el otro día anduve en Morón, que con la pérdida de empleo que hay gente, y me lo contaba un cura del barrio Carlos Gardel, que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”, había manifestado el candidato del Frente de Todos a la gobernación en medio de una entrevista con Luis Novaresio por el Canal América.

Léase, no fue él quien la dijo, sino que citó algo que le había expresado el sacerdote Rodrigo Vega, quien lleva adelante una tarea comunitaria en la zona desde la capilla Virgen de la Asunción. Pichetto y compañía cuestionaron a Kicillof por algo que no dijo. “Los bonaerenses tienen que repensar el voto. Hay que escuchar estas estupideces que dice”, señaló el actual senador nacional.

Además de la conferencia de prensa en la que habló en esos términos, Pichetto también visitó la señal local de Telefé Noticias en la ciudad del sur bonaerense, y ratificó sus dichos, aunque le agregó como condimento un calificativo: “es un mamarracho”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario