fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Tagliaferro anunció el pago de un bono de cinco mil pesos a los empleados municipales y subió los sueldos un 11%

Se abonará el próximo 17 de octubre, a diez días de las elecciones. “El esfuerzo y dedicación de los trabajadores es lo que hace crecer a nuestra ciudad y esto es una forma más de agradecer su compromiso”, remarcó el intendente.

Bono a municipales Morón
“Nos ocupamos de las familias y por eso vamos a hacer un esfuerzo importante con este bono", señaló en intendente

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, anunció esta mañana el pago de un bono extra de hasta cinco mil pesos y por única vez para los trabajadores municipales, además del incremento del 11 por ciento para los salarios de toda la planta de empleados.

El pago del bono se hará efectivo el 17 de este mes, a diez días de las elecciones, y de una vez. “Nos ocupamos de las familias y por eso vamos a hacer un esfuerzo importante con este bono. Desde el primer día acompañamos y valoramos el trabajo de nuestros empleados municipales”, indicó el jefe comunal.

Bono a municipales Morón

El dinero extra será de hasta 5 mil pesos para quienes cobren un sueldo bruto sin horas extras de hasta $20.000 y se modificará el valor según el rango salarial. Quienes cobren entre $20.001 y $25.000 recibirán 4 mil pesos; entre $25.001; y $30.000, 3 mil pesos. Los que cobren más de $30.001 obtendrán la suma de 2 mil pesos.

“El esfuerzo y dedicación de los trabajadores es lo que hace crecer a nuestra ciudad y esto es una forma más de agradecer su compromiso”, remarcó el Tagliaferro.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Pablo Salvo, destacó: “sabemos del esfuerzo del intendente, es un bono que estábamos esperando. El convenio que acordamos también es muy bueno y pionero en la Provincia de Buenos Aires”.

1 Comentario en Tagliaferro anunció el pago de un bono de cinco mil pesos a los empleados municipales y subió los sueldos un 11%

  1. Por empezar el 11% de aumento no fue tal; si hacemos la cuenta con respecto al sueldo de agosto el aumento es del 9.13%. El Sindicato ni se dio cuenta, que son tan caraduras que dicen que el convenio es pionero y se cumple sólo una parte . Sigue habiendo gente eternamente contratada.

Deja un comentario