fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Ya circulan las calles del oeste los 20 nuevos patrulleros que mandó el ministerio para Morón, Hurlingham e Ituzaingó

Son vehículos Ford Focus y camionetas Ranger que fueron entregados a la Policía Departamental. El objetivo es reforzar el combate al delito. Los vehículos están equipados con seguimiento satelital y sistema de comunicación.

Nuevos patrulleros
Los nuevos patrulleros que ya circulan por las calles de Morón, Hurlingham e Ituzaingó

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires entregó formalmente los nuevos 20 patrulleros que, desde ayer, ya circulan por las calles de Morón, Hurlingham e Ituzaingó. Se trata de vehículos Ford Focus y camionetas Rangers que forman parte de la Jefatura Departamental, que abarca los Municipios de Morón, Hurlingham e Ituzaingó.

Nuevos patrulleros

Los flamantes móviles están equipados con seguimiento satelital y sistema de comunicación, y el objetivo, según explicó el ministro del área, Cristian Ritondo, es “prevenir el delito y fortalecer la seguridad”. Además de sumar nuevas herramientas, los rodados también servirán para avanzar con el recambio de otros móviles que tenían años de funcionamiento y deficiencias mecánicas.

Nuevos patrulleros

Según lo que pudo saber Primer Plano Online, del total de patrulleros diez le correspondieron a Morón, seis a Ituzaingó y cuatro a Hurlingham.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario