fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Campaña sucia en Tres de Febrero: pegan carteles del candidato del Frente de Todos con el exintendente Hugo Curto

Campaña sucia
Los carteles que se pueden observar en las calles de Tres de Febrero y que desde el Frente de Todos denuncian como campaña sucia

Desde las filas del peronismo lo llaman campaña sucia, por más que no quieren hablar públicamente del tema. ¿De qué se trata? Cartelería que empapela distintos barrios de Tres de Febrero con la foto del exintendente Hugo Curto al lado del candidato vencedor en las PASO del Frente de Todos, Juan Debandi.

“La campaña sucia no es que aparezca Curto, sino que no es candidato a nada. La verdad es que Tres de Febrero es la capital de este tipo de trampas, cuyo único objetivo es confundir a los y las votantes”, indicó a Primer Plano Online uno de los colaboradores cercanos a Debandi, quien prefirió no opinar sobre el tema.

En rigor, en cercanías del candidato le dieron crédito y confirmaron que es verídico un video que llegó a la redacción de este medio, que muestra una suerte de interpelación callejera que un militante del espacio le realizó a dos personas que estaban pegando esos carteles en la calle.

“Esto se suma a que en ningún lado se vio que desde una página oficial de un Municipio se promueve una campaña para cortar boleta”, agregó la fuente consultada. “No se trata de esconder o no a un referente como Hugo (Curto): se trata de que no mientan, de que no confundan al electorado. Nosotros estamos seguros que estas cosas son organizadas por el Municipio”, concluyó el dirigente cercano a Debandi.

En las primarias del pasado 11 de agosto, el Frente de Todos, que presentó cinco listas, alcanzó los 101.519 votos en total en la categoría municipal, contra 76.367 de Juntos por el Cambio, cuyo candidato Diego Valenzuela va por la reelección.

PASO Tres de Febrero

Sé el primero en comentar

Deja un comentario