fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Hurlingham: Delfino recibió a Fernando Iglesias y ambos coincidieron en la necesidad de “fiscalizar” y “ayudar a que la gente vaya a votar”

El diputado nacional formó parte del ciclo de la Escuela de Formación Política que lleva adelante el candidato a intendente del macrismo-vidalismo en ese distrito. También asistió Emiliano Perina, director del Archivo General de la Nación.

Lucas Delfino
La charla fue en el marco de la Escuela de Formación Política de Juntos por el Cambio en Hurlingham,

En el marco de la Escuela de Formación Política de Juntos por el Cambio en Hurlingham, el candidato a intendente de ese distrito, Lucas Delfino, recibió al diputado nacional Fernando Iglesias al director del Archivo General de la Nación, Emiliano Perina.

Durante la charla, los dirigentes destacaron la importancia de la participación de los ciudadanos de cara a las próximas elecciones. “Tenemos dos tareas fundamentales: la primera es fiscalizar y la segunda, ayudar a que la gente vaya a votar”, sostuvo Iglesias, en una de las frases más destacadas de la jornada.

Como ya es costumbre, Delfino propone semana tras semana abrir el diálogo entre vecinos y figuras vinculadas a la política nacional. Allí, a menos de 20 días de las elecciones generales, se remarcó el valor de la transparencia de los comicios, el cuidado de los votos y el incentivo a los habitantes a emitir el sufragio.

Según reconoció el candidato a intendente, pese a los resultados obtenidos en las PASO, donde terminó a 23 puntos porcentuales de Juan Zabaleta, “no vamos a bajar los brazos” y seguirá dando la pelea electoral.

Lucas Delfino

Sé el primero en comentar

Deja un comentario