fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Vidal recorrió un nuevo Centro de Salud con Tagliaferro: “No somos personas que admitamos que nos digan que no se puede”

La gobernadora visitó el Barrio Seré, donde se monta la estructura sanitaria que cuenta con 13 especialidades, equipamiento de última generación e historia clínica digital. Mirá el video del primer abrazo público de ambos tras el divorcio.

Vidal en Morón
Vidal recorrió en Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio Seré con el intendente Tagliaferro

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó el Centro de Atención Primaria René Favaloro del Barrio Seré, el primero con el que cuenta esa zona, acompañada por el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Durante una breve estadía en el lugar, a la que Primer Plano Online no fue invitado -como suele ocurrir con las presencias que la jefa de Estado realiza en los distritos del conurbano-, ambas autoridades destacaron la inversión pública en materia sanitaria y también se manifestaron en torno al proceso electoral que se avecina.

“No somos personas que admitamos que nos digan que no se puede. Por eso decimos ‘sí, se puede’ tan fuerte, porque detrás hay lugares como estos, hay transformaciones como estas, que nos devuelven la confianza no en un gobierno, no en un político, en nosotros mismos”, expresó Vidal al cierre de la actividad.

“Tenemos mucho por hacer, pero todo lo que hicimos es la prueba que lo que falta lo vamos a poder hacer juntos”, cerró su alocución. Tras sus palabras se pudo observar un fuerte abrazo en el que se estrecharon con Tagliaferro, quizá en más expuesto desde que anunciaron el divorcio, a poco de haber asumido ambos sus gestiones en provincia y municipio.

El intendente, por su parte, destacó con énfasis la gestión de Vidal. “Los bonaerenses no podemos perdernos la oportunidad de seguir teniéndola como gobernadora, ella dio la cara y se ocupó de los temas que ningún otro dirigente quiso enfrentar”, manifestó.

EL CENTRO RENÉ FAVALORO

Ubicado en Alcorta y Granada, el Centro de Atención Primaria de la Salud René Favaloro abrió sus puertas para los moronenses después de una construcción récord, según comunicó el Municipio. El Gobierno de Morón logró edificar, equipar el centro y sumar a los profesionales necesarios para brindar una atención de primer nivel.

Vidal en Morón

El nombre fue decidido para conmemorar a quien fue uno de los mejores educadores y cardiocirujanos del mundo. Reconocido mundialmente por el desarrollo de nuevas técnicas para el bypass coronario, Favaloro es recordado por todos los argentinos por su inquebrantable voluntad de servicio y sacrificio por el otro.

El flamante y moderno centro contará con medicina clínica, pediatría, ginecología, obstetricia, psicología, psicopedagogía, fonoaudiología, nutrición, vacunatorio, enfermería, trabajo social, odontología y ecografía.

Acompañaron al intendente y a la gobernadora, el ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi; el secretario de Salud del Municipio, Jorge Morón; la directora de Atención Primaria, Solange Galmarini; secretarios, concejales y miembros de las 7 UGC.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario