fbpx
jueves 14 de noviembre, 2019

Natalín Faravelli, una de las mujeres más cercanas a Tagliaferro: “hoy nuestro foco es que el vecino vuelva a creer en nosotros”

La candidata a concejal que encabeza la boleta de Juntos por el Cambio en Morón reivindicó la gestión municipal y reveló que están abocados en “resolver la demanda inmediata que hoy tiene la gente”, a la que “se le llueve un techo o directamente no tiene para comer”.

Natalin Faravelli
Natalin Faravelli presidió el Concejo Deliberante y hoy ocupa un cargo estratégico en el gabinete de Tagliaferro

Natalín Faravelli, primera candidata a concejal en la lista de Juntos por el Cambio en Morón que encabeza el intendente, Ramiro Tagliaferro, no dudó en pedir públicamente el voto a los habitantes del distrito. “Nos merecemos que el vecino vuelva a reconocernos”, indicó durante una entrevista con el programa periodístico Primer Plano Recargado, en la que también habló de la polémica desatada en las últimas semanas por la ayuda social que distribuye el Municipio con el logo en donde está impreso el nombre del jefe comunal.

“Tratamos de estar cerca, escuchar y resolver la demanda inmediata que hoy tiene la gente, porque la situación económica es crítica y hay mucha gente que la está pasando mal, se le llueve un techo o directamente no tiene para comer”, comenzó diciendo una de las principales espadas políticas y de gestión que tiene el mandatario.

“Retomamos un trabajo territorial que estaba pero que claramente no estaba funcionando, porque la gente vota por algo”, señaló, pero ante la consulta del conductor del ciclo, Adrián Noriega, en torno a la distribución de artículos que tenían impreso el nombre de Tagliaferro, Faravelli lo consideró como algo a lo que están obligados.

“Es una obligación que tiene el Estado asistir a los vecinos que lo necesitan. Lo que se hizo fue identificar lo que uno le da con el logo del Municipio. No lo veo como algo que esté mal, incluso es una cuestión de control interno y de control de los propios vecinos, porque muchas veces esos materiales entran en el circuito de la reventa”, explicó.

“¿Para ustedes está bien?”, insistió el conductor. “Si, tengo entendido que sí”, remató Faravelli.

CORTE DE BOLETA

Si bien aclaró que “yo voy a votar la boleta completa”, Faravelli explicó por qué promueven la campaña para que los vecinos que así lo deseen puedan cortar los rótulos respectivos y priorizar el nivel local por sobre lo que ocurra en la categoría provincial y nacional.

“Todos los días tengo reuniones con vecinos, y la opción que se les presenta es que ellos pueden votar la combinación de dirigentes que quieran. Más allá de lo que sucede en la provincia de Buenos Aires y en el gobierno nacional, que obviamente formamos parte del mismo espacio político, hoy nuestro foco es que el vecino vuelva a creer en nosotros”, enfatizó.

Asimismo, describió que “para eso damos todas las opciones posibles que pueda haber, y que el vecino sepa que tiene la opción de votar a Ramiro (Tagliaferro) por más que no quiera votar a Macri o a María Eugenia (Vidal)”. “Son las herramientas de la democracia, y como funcionario público explicar esa posibilidad es darle más conocimiento al vecino de todas las opciones que tiene a la hora de elegir y que no sea rehén de una lista completa”, señaló.

Por último, Faravelli afirmó que “tenemos muchas ganas de seguir gestionando Morón, hay mucho por terminar, y creo que nos merecemos que el vecino vuelva a reconocernos esto”. “Vamos a hacer todo lo posible para que eso suceda”, cerró.

2 Comentarios en Natalín Faravelli, una de las mujeres más cercanas a Tagliaferro: “hoy nuestro foco es que el vecino vuelva a creer en nosotros”

  1. Ilustres desconocidas ponen el nombre para cubrir la retirada…prendan velas a san expedito, asi al menos se mueve el mercado de velas…

    • TOTALMENTE ….ESTA SEÑORA ES LO MÁS PERVERSA QUE HAY !!!! SE CAGA SE RECONTRA CAGA EN LA GENTE AL IGUAL QUE SU AMIGOTES J.NARDO R.FUSCO INOPERANTES MANIPULADORES

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Morón. Gonzalo Mórtola es el Interventor que le regaló a Tagliaferro la Mercadería varada en el Puerto de Buenos Aires. - Quinto Poder Conurbano

Los comentarios están cerrados.