fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

El técnico del Deportivo Morón, protagonista de un especial en uno de los noticieros más vistos de la televisión argentina

‘En la piel de Cacho’ se tituló el espacio que le brindaron a Arnaldo Sialle en Telefé Noticias, edición nocturna. Sus sensaciones de lo que significa dirigir en el ascenso, cuánto dura la alegría por el triunfo y la frustración por la derrota.

Cacho Sialle
Arnaldo 'Cacho' Sialle, el técnico que en base a trabajo, resultados y carisma se va ganando el corazón de los hinchas del 'Gallo'

Arnaldo ‘Cacho’ Sialle, el rosarino que entrena al Deportivo Morón, fue protagonista anoche de un informe especial en el noticiero nocturno de Telefé Noticias, uno de los más vistos del país.

El técnico, que lleva en su palmarés personal cuatro ascensos del Torneo Federal A al otrora Nacional B, devenido en Primera Nacional, es uno de los más ganadores en la actualidad y fue consultado en el trabajo del periodista Mariano García por sus sensaciones de lo que significa orientar a un grupo de futbolistas en el día a día.

En un trabajo de seis minutos se puede visualizar a Cacho en sus diversas facetas como conductor. “Vamos a empezar una charla técnica, así que acá no entre ni el presidente”, cuenta Sialle mirando a cámaras. Después, en el informe, el entrenador cuenta vivencias personales de su Rosario natal, el tiempo que no puede compartir con su familia de sangre, aunque también cómo traslada su mirada de padre a su profesión como técnico.

Los gritos de la platea de Morón, algunos a favor y otros en tono de reclamo, se escuchan entre las imágenes. Todas son voces respetuosas, y hasta los hinchas opinan sobre su trabajo. Pero el informe atraviesa, además, la planificación del almuerzo en grupo, la comparación con los entrenadores que tuvo en su etapa como futbolista y cómo hablar con aquellos que están cerca del final de sus carreras como jugador.

“El sufrimiento de la derrota dura 24 horas. Después, retomo a mi estado normal”, afirmó Sialle, que también dejó ver cómo recibe la victoria. “No hay cosa más linda que ganar. Es una alegría interior que te dura 24, 48 horas, pero después tenés que empezar a pensar en el partido que viene”, reveló.

“Te queremos acá siempre, Cacho”, le grita un plateísta luego de vencer a Barracas Central el domingo pasado. Eso también forma parte del informe, que se puede visualizar en las redes sociales del canal de las pelotas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario