fbpx
jueves 14 de noviembre, 2019

VIDEO-“¿Me dejás avisar a mi mamá?”: la caída del violento sujeto que atacó a vecinos en Moreno para robar una camioneta y fue arrestado en el Plaza Oeste

Primer Plano Online publicó la semana pasada detalles de la detención de ‘Bubu’, un sujeto que tenía pedido de captura desde agosto. Ahora trascendió un video del ataque que perpetró para robar una Amarok y de cómo fue su detención.

Bubu detenido
Bubu, el violento sujeto que robó una camioneta y disparó contra vecinos que se asomaban a ver qué pasaba

“¿Me dejás avisar a mi mamá?”, pregunta Roberto Juárez, alias ‘Bubu’, a los policías que lo estaban arrestando en el patio de comidas del Plaza Oeste Shopping, en Castelar. Si. Aunque parezca mentira, ese sujeto corpulento, que disparó sin mediar palabras en contra de las personas que se asomaban a ver cómo le robaba la camioneta a un vecino en Moreno, terminó pidiendo a los uniformados que lo dejaran hablar con su madre.

El periodista Mauro Szeta presentó este mediodía en el noticiero de Telefé un informe con imágenes inéditas hasta el momento de cómo fue el violento ataque que el ahora detenido perpetró contra un hombre que estaba a bordo de una camioneta Amarok. Lo bajó a punta de pistola, le metió un furioso culatazo encima de la nuca y, mientras acomodaba el asiento, efectuó al menos diez disparos.

¿Contra quién? Contra otros vecinos, que se asomaban desde sus casas para ver lo que estaba pasando. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, y las imágenes se conocieron hoy. También se pudo visualizar el momento de la detención, cuando este malviviente pedía piedad a los efectivos de la Policía Federal que lo detuvieron en el citado centro comercial de Morón.

LA NOTA SOBRE LA DETENCIÓN DE ‘BUBU’: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/10/10/castelar-virrey-del-pino-detuvieron-dos-profugos-tenian-pedido-captura-robos-armas-fuego/

La captura de Bubu fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, en el marco de una causa por robo calificado agravado por el uso de arma de fuego. Asimismo, por sistema SIFCOP, se verificó que el individuo registraba otros pedidos de arresto por el delito de amenazas simple y daño.